Curso de negocios a escala (pequeños negocios)

Este curso te abrirá la mente para que seas capaz de ver muchas más oportunidades de negocio, tendrás un sistema para crear una ganancias con cualquier negocio que emprendas y no necesitarás mucho capital para empezar.

Descripción del Curso

En este curso veremos cómo encontrar todas las oportunidades de negocio que no solemos ver en nuestro entorno, veremos cómo aprovechar los contactos que tienes para crear redes de negocio, estructuraremos una buena planeación financiera para que desde un principio nos tracemos metas concisas. Crearemos un sistema personalizado para que tu negocio tenga un potencial enorme de crecimiento de forma que puedas escalar el negocio, contratar a tus trabajadores y alcances el más alto nivel de libertad financiera.
Presentación del Curso

En este curso veremos cómo tomar oportunidades que se nos presentan dia a dia y convertirlas en negocio, puede que estés parado literalmente en una mina de oro y no te des cuenta, también puede ser que ya tengas un pequeño negocio y no esté funcionan como tu quisieras, en ese caso y con el sistema que verás en este curso tendrás lo necesario para convertir tu pequeño negocio en un negocio de éxito.

Lo que veremos en este curso:

  • Encontrar oportunidades de negocios pequeños.
  • Cómo aplicar contabilidad sencilla para que tu negocio genere ganancias desde el primer día que empieces.
  • Aprenderás a segmentar tus gastos para que mejores tu administración.
  • Comprenderás paso a paso lo necesario para que tu negocio funcione sin tu intervención directa y que puedas dedicarte menos al lado operativo y más al lado de diseñar tu negocio.
  • Tomarás decisiones en cuanto a la administración de tus ganancias y cómo estas pueden ayudarte a crear patrimonio.
  • Sabrás técnicas de mercadotecnia para crecer en ventas.
  • Sabrás tácticas para escalar tu negocio.

 

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a aquellas personas que cuentan con poco o nada de capital, sin conocimientos previos de negocios que independientemente de su edad quieran convertirse en empresarios, y que tengan el deseo de crear un patrimonio para ellos y sus familiares.

¿ Qué aprenderás ?

  • Lograrás crear negocios con poco capital
  • Sabrás cuándo conviene emprender un negocio y cuando no
  • Tendrás un sistema claro y congruente para crear un negocio de éxito.
  • Podrás generar altas rentabilidades con cada pequeño negocio que inicies.
  • Tu mente se abrira a muchas posibilidades de negocios.
  • Sabrás como alcanzar la libertad y seguridad financiera
  • Perderás el miedo a emprendar como si lo hubieras estado haciendo toda la vida
  • Serás capaz de gestionar los riesgos que tomas sin poner en peligro tu patrimonio

Instructor del Curso

Claudio Emmanuel Denisia López

He emprendido infinidad de pequeños negocios durante más de 10 años, puedo decirte con total seguridad que toda la experiencia que he adquirido durante estos años te la daré en este curso, he emprendido negocios que van desde la repostería hasta negocios relacionados con el deporte.

La primera vez que emprendí fue un desastre total no hice una planeación financiera, los costos del negocio se fueron por los cielos, tenía problemas de inventario y por si fuera poco no alcanzaba las ventas necesarias, en fin mi primer emprendimiento fue un total fracaso, pero aprendí una valiosa lección que nunca hay que emprender un negocio sin una buena planeación.

Actualmente tengo varios negocios exitosos gracias a que desarrolle un sistema que me permite generar muy buenos rendimientos con poca inversión, me comprometo a dar lo mejor de mí parte para que así como yo puedas tener negocios de éxito y disfrutar de muy buenas ganancias.

USD $ 117 USD $ 47Agregar al Carrito

Acceso Inmediato al curso

}

7 hrs. de duración total

Certificado de Participación

Acceso Inmediato al curso

Acceso al contenido de por vida